El Partizan (19-14), que está a punto de meterse en los playoffs, intentará alcanzar la quinta plaza superando a un Panathinaikos (11-22) que sólo se juega el orgullo
El Partizan quiere llegar a los playoffs con una nota alta, manteniendo la forma de juego libre que le ha llevado a impresionantes victorias sobre el Mónaco, el Real Madrid y el Olympiacos en las últimas tres semanas.
Aleksa Avramovic brilló con 22 puntos en el triunfo de la semana pasada sobre el Mónaco y tratará de demostrar de nuevo la profundidad de opciones de que dispone el entrenador Zeljko Obradovic.
El Panathinaikos lleva una ventaja de 8-5 en los enfrentamientos directos de Euroliga contra el Partizan este siglo. En la 6ª jornada, el Partizan se impuso al Panathinaikos por 89-91, con Kevin Punter anotando 29 puntos y 6 triples, la mejor marca de su carrera.
Zeljko Obradovic cimentó su estatus de leyenda del banquillo durante sus 13 temporadas en el Panathinaikos. En ese tiempo, condujo a los Verdes a cinco títulos de la Euroliga, 11 campeonatos de la Liga Griega y siete Copas de Grecia.
El alero del Partizan Ioannis Papapetrou pasó las cuatro últimas temporadas en el Panathinaikos y fue capitán del equipo.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net