Real Madrid (3-5) se enfrenta a Virtus Segafredo Bologna (2-6), con el objetivo de mantenerse invicto en casa
El equipo español busca recuperar la consistencia que ha perdido debido a varias lesiones. La ofensiva de Real Madrid ha sido un problema reciente, ya que no han logrado alcanzar los 80 puntos en los últimos tres encuentros. Mario Hezonja, con un promedio de 15,3 puntos en ese lapso, ha sido uno de los puntos más destacados.
Por otro lado, Virtus, tras ganar a Maccabi en la última jornada, busca conseguir su segunda victoria consecutiva, algo que no ha logrado en toda la temporada.
El poderío interior de Toko Shengelia y Ante Zizic, quienes combinaron 30 puntos y 14 rebotes en ese triunfo, será clave para abrir el campo y permitir que los tiradores de larga distancia como Alessandro Pajola (3 de 4 triples en el último partido) y Matt Morgan puedan marcar la diferencia.
En la temporada pasada, Real Madrid derrotó a Virtus 100-74 en Madrid, con una destacada actuación de Facundo Campazzo, quien logró 18 puntos, 11 asistencias, 6 rebotes y un PIR de 39, lo que le valió el título de MVP de la jornada.
Este será un partido importante para ambos equipos en su lucha por mejorar su balance de victorias y acercarse a los puestos de playoffs.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net