Previa EuroLeague Jornada 29: Khimki Moscú vs Bayern Munich

Después de una gran victoria la semana pasada que le permitió volver a la zona de playoffs, el Khimki buscará consolidar su puesto en la clasificación cuando reciba al Bayern, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos para caer al fondo de la tabla. El Khimki ha ganado sus tres últimos partidos en casa. El partido marca el regreso a Moscú del guardia del Bayern Petteri Koponen, que vistió el uniforme del Khimki de 2012 a 2016

Cuando se jugaron por última vez
Khimki derrotó por primera vez al Bayern por 74-87 en el Audi Dome en la cuarta ronda. Alexey Shved lideró a los ganadores con 19 puntos y Anthony Gill añadió 17. Greg Monroe se adelantó al Bayern con 18 Janis Timma, Gill y Devin Booker combinados para todos los puntos en una carrera de 0-20 que dio al Khimki una ventaja de 37-56 al principio del tercer cuarto y que se mantuvo durante el resto del camino.

Duelo
Los centros titulares de este juego tienen estilos diferentes, pero ambos son de vital importancia para las posibilidades de su equipo. El Devin Booker del Khimki es un ‘5’ más pequeño y rápido, que también cambia de juego con su tiro de tres puntos. Greg Monroe, del Bayern, es una fuerza clásica en la pintura, donde su pase también es una ventaja. Verlos enfrentarse será entretenido y crítico para el resultado de sus respectivos equipos.

Las claves de la victoria: Khimki
Controlar el ritmo es importante para que Khimki controle el juego. Khimki gira menos el balón, recoge más robos y es un mejor equipo de tiro que el Bayern en cada rango. Cuanto más rápido sea el ritmo, más oportunidades tendrán los pupilos del entrenador Rimas Kurtinaitis para hacer valer su destreza ofensiva.

Las claves de la victoria: Bayern
Estos dos equipos se encuentran en extremos opuestos del espectro ofensivo, con el Khimki tercero de la liga en puntuación con 85,5 puntos por partido y el Bayern penúltimo con 73,4. Sin embargo, mientras que el Khimki también permite el tercer puesto con 85,5 puntos, el Bayern permite el séptimo con 81,6. Cuando el Bayern está en su mejor momento en la defensa, es difícil de vencer; el equipo está 5-1 cuando mantiene a los oponentes a menos de 70 puntos, pero ese récord cae a 6-6 cuando el listón está puesto en 80. El Khimki sólo ha sido mantenido a menos de 70 una vez en toda la temporada.

nota de prensa EuroLeague

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Previa EuroLeague Jornada 29: CSKA Moscú vs ALBA Berlín

Siguiente Artículo

Previa EuroLeague Jornada 29: Anadolu Efes vs Valencia Basket

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados