Dos equipos que buscan olvidar las derrotas que sufrieron a principios de esta semana se enfrentan el viernes en la capital griega cuando el Panathinaikos de Atenas (1-2) recibe al AS Monaco (2-1)
El Panathinaikos viene de una paliza de 29 puntos a manos del ALBA en Berlín, mientras que el Mónaco desperdició una ventaja de 19 puntos en una derrota por 78-70 ante el Maccabi Playtika Tel Aviv.
Aunque el Panathinaikos y el Mónaco no se habían enfrentado nunca antes de la temporada pasada, cuando el Mónaco barrió sus dos partidos de la temporada regular, hay mucha familiaridad entre los dos equipos.
La familiaridad comienza en los banquillos, con antiguos compañeros de juego como entrenadores, Dejan Radonjic al frente de los verdes y Sasa Obradovic al frente del Mónaco.
Este partido también supondrá el regreso a Atenas del escolta moañés Mike James, que pasó parte de dos temporadas en el Panathinaikos, de 2016 a 2018, y ayudó al equipo a ganar dos títulos consecutivos de la Liga griega y una Copa de Grecia.
En el lado local, está el base Paris Lee, que se enfrentará al equipo de la temporada pasada, el Mónaco, al que ayudó a llegar a los playoffs de la Euroliga en su debut y en el del club.
Con ambos equipos tratando de evitar las derrotas consecutivas, este partido al final de la semana de la doble jornada se hizo un poco más importante.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net