El actual campeón Real puede convertirse en el primer equipo en clasificarse para la Final Four al prevalecer en Baskonia, que necesita ganar dos veces esta semana en el Buesa Arena para forzar un desempate
Baskonia tiene que encontrar una manera de detener una ofensiva de Real que ha hecho estragos en los dos primeros juegos, anotando 90 y 101 puntos liderados por la creación de juego de Facu Campazzo con promedios de 17 puntos y 5 asistencias, con solo 1 pérdida de balón, en la serie hasta ahora.
Si el juego se convierte en otro tiroteo, Baskonia volverá a depender en gran medida del tiro de larga distancia de Markus Howard, quien fue limitado a puntuaciones por debajo del promedio de 15 y 12 puntos en los dos primeros juegos.
Pero el Real Madrid también puede dominar fácilmente en el interior, como mostró en el Juego 2 con Vincent Poirier, Walter Tavares y Guerschon Yabusele combinando para 36 puntos, 21 rebotes y bloqueos en el Juego 2. Por lo tanto, el equipo de Dusko Ivanovic necesitará jugar un juego completo, liderado por la amenaza completa de Codi Miller-McIntyre y el reboteo de Tadas Sedekerskis, para mantener viva la serie.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net