Una serie emocionante y de altos voltios llegará a su fin cuando Panathinaikos reciba a Maccabi en Atenas, con el impulso de vuelta del lado de los Verdes después del emocionante partido 4, que terminó 88-95 en Belgrado
El dúo de base de Panathinaikos, compuesto por Kostas Sloukas y Kendrick Nunn, buscará mantener la forma que los vio combinar para 47 puntos y 10 asistencias el jueves, mientras que los hombres de Ergin Ataman también se sentirán confiados en atacar en la pintura después de que Dinos Mitoglou y Mathias Lessort compartieran 30 puntos y 11 rebotes.
Las esperanzas de Maccabi sufrieron un golpe cuando el as de la base, Wade Baldwin, se volvió a lesionar el tendón de la corva y solo jugó 7 minutos en el Juego 4. No se espera que Baldwin juegue en el Juego 5.
Dicho esto, Tamir Blatt demostró que también puede ser un factor después de sumar 13 puntos y 7 asistencias sin pérdidas en el último partido. Lorenzo Brown también ha dado un paso adelante al anotar al menos 16 puntos en cada uno de los últimos cuatro juegos.
Josh Nebo y Jasiel Rivero intentarán dominar los rebotes para obtener posesiones adicionales para Maccabi, que reclamó 15 rebotes ofensivos la última vez.
Pero los Verdes también pueden jugar duro, especialmente a través de Lessort, quien ha provocado un promedio de 9.8 faltas por juego durante esta apasionante serie.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net