Son varios los rumores que apuntaban que uno de los nombres para el puesto de base que busca el Barcelona podría ser el de Pablo Prigioni, pero el argentino, terminada por el momento, su experiencia NBA, ve difícil jugar en España, y si lo hiciera lo tiene claro “Si vuelvo a España será para irme al Baskonia”
Prigioni atendió a un medio local y dio su versión de su actual situación deportiva, dejando informaciones muy interesantes. Ante el hecho de parece que la NBA ha cerrado sus puertas para él, el base apunta a Europa, pero no precisamente a España, ya que tiene claro que su opción sería el Baskonia, pero ahora mismo esa opción es inviable
“No me cierro. Yo tengo en la cabeza que si vuelvo a España no me gustaría jugar en otro lado que no sea Vitoria”, explicó Prigioni en la entrevista. “Eso es lo que pensé todo este tiempo que no estuve en la NBA. Lo hice en el pasado y no me sentí bien. No tuve una buena experiencia. Y ahora Vitoria tiene buenos jugadores en ese puesto, así que no creo que me necesiten. Prefiero mirar algo en otro lugar de Europa, que no sea España”.
Sobre si podría jugar en Argentina, concretamente en el Obras Basket, Prigioni quiere seguir estirando su carrera internacional “Es muy difícil. De Obras tengo unos recuerdos fantásticos y jugaría tranquilamente, pero como proyecto y el tema familiar nos tira mucho. La opción de Argentina está muy abajo en las prioridades”.
Fuente: basquetplus.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net