Los australianos se mostraron sólidos en ambos lados de la cancha y ganaron 91-83 en Las Vegas. Mills, la figura con 22 puntos y 4 asistencias
Australia pisó el acelerador en el segundo tiempo y derrotó a Estados Unidos 91-83 para denegarle otra vez la victoria en la serie de amistosos que se están realizando en Las Vegas de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. El dato: récord de los Dream Team desde 1992 hasta el sábado pasado en partidos de esta índole: 54-2. Balance de los mismos desde ese día hasta hasta hoy: 0-2.
Patty Mills brilló en ambos costados para los de Oceanía y se despidió del partido con 22 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes. Joe Ingles también fue importante y finalizó el encuentro con 17 tantos, con ambos aportando en el balance organizativo y desde la eficiencia con su experiencia.
Para Estados Unidos el más destacado en el sector anotador fue Damian Lillard con 22 puntos, seguido de Kevin Durant, quien convirtió 17 puntos. No obstante, les costó encontrar el ritmo en ataque, en el que todavía tendrán tiempo de ajustarlo.
Fuente: basquetplus.com · Foto: Getty Images
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net