Punter lleva al Partizan a la victoria en Múnich, 71-82

El Partizan Mozzart Bet Belgrado consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar al FC Bayern de Múnich por 71-82 en el Audi Dome

El Partizan mejoró a 13-11 en la clasificación para permanecer en la zona de playoffs. Consiguió su segunda victoria contra el Bayern esta temporada. El Bayern cayó a 9-15 y lleva una racha de tres derrotas consecutivas.

Kevin Punter lideró a los ganadores con 19 puntos. Mathias Lessort añadió 16 y 7 rebotes, James Nunnally anotó 15 puntos y Dante Exum 11 para el Partizan, que fue empujado por cientos de aficionados en el Audi Dome. D.J. Seeley lideró al Bayern con 11 puntos y Corey Walden y Nick Weiler-Babb añadieron 10 cada uno para los locales.

Punter realizó un par de acciones para dar Partizan una ventaja temprana de 2-6. Zach LeDay y Lessort hicieron sendos mates, y Nunnally anotó desde el centro para aumentar la ventaja de los invitados a 5-13. Augustine Rubit y Ognjen Jaramaz dieron un paso adelante para el Bayern, Gillespie encestó un gancho y Niklas Wimberg empató a 19-19 tras 10 minutos.

Isaac Bonga y Walden anotaron sendos triples y el Bayern se puso 29-28 por delante. Punter dio un paso adelante para el Partizan y recibió la ayuda de Nunnally y Exum para dar a los visitantes una ventaja de 33-39 en el descanso.

Punter siguió liderando al Partizan con un par de saltos y Yam Madar metió un triple para una ventaja de dos dígitos, 35-45. El Partizan encontró en Exum a un nuevo referente, que anotó en el poste bajo y envió un triple a Nunnally en una racha de 0-9 que Lessort culminó con una bandeja que obligó al Bayern a pedir tiempo muerto (39-54). La jugada de tres puntos de Lessort abrió pronto el partido, 40-58, al final del tercer cuarto. Andrés Obst y Niels Giffey acercaron al Bayern a 45-60 después de 30 minutos.

Danilo Andjusic anotó 7 puntos rápidos al principio del último cuarto y el Partizan aumentó su margen a 47-67 y ya no miró atrás.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Estrella Roja le tiene tomada la medida al Maccabi, 86-89

Siguiente Artículo

El Barcelona castiga a la Virtus Bolonia, 75-92

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados