Nota de prensa · Los Spurs vencieron a los Sixers el día en el que Popovich igualó el récord de triunfos con un mismo equipo de Sloan. Además, los Warriors se pasearon contra los Clippers, Wall sentenció a los Lakers y la pareja Hardaway-Howard remontó a los Rockets
Los Spurs ganan por Popovich. El mítico técnico de los Spurs igualó las 1.127 victorias de Sloan en un partido en el que San Antonio (7 jugadores en dobles dígitos en anotación) voló desde el descanso gracias a su defensa. Sergio Rodríguez (8-4-2), activo durante su tiempo en pista mientras que el lesionado Pau cuenta los días para su regreso.
Los Hawks remontan en Houston. Howard (24-23) y Hardaway (33) fueron los grandes responsables del triunfo de Atlanta contra un equipo que llegó a ganar por 20 y que empezó el último periodo con 13 de ventaja. Harden, que acabó con un 41-8-8, no se lo explicaba al final del partido: “Nos relajamos, no sé qué nos pasó en el último cuarto”.
Los Warriors repiten su tradición contra los Clippers. Noveno triunfo consecutivo de Golden State contra la franquicia angelina y nueva exhibición de un trío cada vez más conjuntado. Entre Curry (29), Durant (26) y Thompson (21) sumaron 76 puntos, en un partido con olor a sentencia casi desde el cuarto inicial (22-33).
Wall muestra sus dientes contra los Lakers. Con 91-91 en el luminoso, la estrella de Washington cogió el mando del partido y lo acabó decantando para su equipo, con 16 puntos en los últimos 9 minutos. La estrella de los Wizards, imparables en casa, se extramotivó por jugar en casa y escuchar tantos aplausos a los Lakers. Calderón se quedó sin jugar.
Las mejores jugadas de la noche
Fuente: acb.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net