Raül López Molist, director de juego del Dominion Bilbao Basket, finalizará su trayectoria profesional a la conclusión de la presente temporada 2015-16 y lo hará como hombre de negro
La marea negra podrá disfrutar del último año de baloncesto en activo del “mago de Vic” tras una trayectoria en la que ha disputado 14 temporadas en Liga Endesa, 3 temporadas en la NBA y otras dos campañas en el Khimki ruso.
Pero Raül López es mucho más que números, un jugador especial, quizá de otra época y que ha sabido ganarse el respeto y admiración de compañeros, aficionados y medios de comunicación gracias a su forma de entender el baloncesto.
Para el Dominion Bilbao Basket es un orgullo poder disfrutar de su baloncesto, de cada entrenamiento, desplazamiento…como lo ha hecho en los más de 200 partidos en los que se ha enfundado el traje de MIB.
Raül López desea centrarse en ayudar al equipo en lo que serán sus últimos partidos como jugador profesional, por lo tanto, no hará declaraciones públicas hasta la disputa de la última jornada de la Liga Regular. Antes de ese partido Raül López estará a disposición de los medios de comunicación y desde el club se le realizará un homenaje.
Nota de prensa Dominion Bilbao / ACB Photo/Arrizabalaga
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net