Real Madrid y Divina Seguros Joventut se despiden del ANGT con triunfo

Real Madrid y Divina Seguros Joventut terminan su paso por el Adidas Next Generation Tournament con una victoria. Los blancos derrotaron al Mega Bemax por 78-72 y los verdinegros al Bayern Munich por 77-99. Ambos acaban segundos de su grupo

Los equipos junior de Real Madrid y Divina Seguros Joventut se despiden de Belgrado con un triunfo, que les permite terminar en la segunda posición de su grupo. La final, a la que se clasificaban directamente los líderes, la disputarán Lietuvos Rytas y Stellazzurra Roma.

El Real Madrid derrotó en la tercera jornada al Mega Bemax Belgrado por 78-72 en un duelo igualado y donde los madridistas rentabilizaron la ventaja adquirida en la primera parte.

El Real Madrid comenzó el choque con Diego de Blas (13 puntos y siete rebotes) liderando las primeras rentas y con el control del rebote permitiéndole anotar en transiciones para irse al descanso con seis puntos de ventaja (39-33). Tras el paso por los vestuarios, el equipo serbio logró apretar el resultado pero nunca sin conseguir ponerse por delante en el marcador hasta que, a falta minutos del final se puso con un favorable 66-67. Entonces el Real Madrid redobló sus esfuerzos en defensa y cerró el partido con un parcial 12-5 que le permitió llevarse la victoria.

El Divina Seguros Joventut venció con comodidad al Bayern de Munich (77-99), en un partido en el que los verdinegros se apuntaron los cuatro cuartos.

Jugando a placer ante un conjunto alemán que se despide del torneo sin conocer la victoria, tuvieron el espacio necesario para el brillo individual de dos hombres. Joel Parra cerró un gran torneo con 29 puntos (9/11 en tiros de dos y 3/5 en triples), 16 rebotes y 3 asistencias para unos escandalosos 43 de valoración (la mayor cifra del torneo hasta el momento). Su actuación no ensombreció el espectáculo de Dídac Cuevas, que se quedó a un solo rebote del triple-doble: 17 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias.

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Laso: “Han cambiado muchas cosas respecto al año pasado”

Siguiente Artículo

CSKA Moscú y Zalgiris se jugarán el tercer puesto

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados