Real Madrid y Divina Seguros Joventut terminan su paso por el Adidas Next Generation Tournament con una victoria. Los blancos derrotaron al Mega Bemax por 78-72 y los verdinegros al Bayern Munich por 77-99. Ambos acaban segundos de su grupo
Los equipos junior de Real Madrid y Divina Seguros Joventut se despiden de Belgrado con un triunfo, que les permite terminar en la segunda posición de su grupo. La final, a la que se clasificaban directamente los líderes, la disputarán Lietuvos Rytas y Stellazzurra Roma.
El Real Madrid derrotó en la tercera jornada al Mega Bemax Belgrado por 78-72 en un duelo igualado y donde los madridistas rentabilizaron la ventaja adquirida en la primera parte.
El Real Madrid comenzó el choque con Diego de Blas (13 puntos y siete rebotes) liderando las primeras rentas y con el control del rebote permitiéndole anotar en transiciones para irse al descanso con seis puntos de ventaja (39-33). Tras el paso por los vestuarios, el equipo serbio logró apretar el resultado pero nunca sin conseguir ponerse por delante en el marcador hasta que, a falta minutos del final se puso con un favorable 66-67. Entonces el Real Madrid redobló sus esfuerzos en defensa y cerró el partido con un parcial 12-5 que le permitió llevarse la victoria.
El Divina Seguros Joventut venció con comodidad al Bayern de Munich (77-99), en un partido en el que los verdinegros se apuntaron los cuatro cuartos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net