Resumen de la jornada 31º de la EuroLeague

Con el final de la temporada regular casi a la vista, cada victoria en este punto de la temporada es como oro

Viernes, 22 de marzo

– Crvena Zvezda Meridianbet Belgrado 94-79 Virtus Segafredo Bolonia
Crvena Zvezda mostró todo tipo de orgullo para poner fin a una racha de seis derrotas con una victoria en casa por 94-79 sobre Virtus, que cayó en su cuarta derrota consecutiva. Zvezda, ya eliminado de la contienda por los playoffs, mejoró a 11-20. Virtus cayó a 17-14 con su quinta derrota en seis juegos.

– AS Monaco 79-78 Valencia Basket:
Mónaco se acercó más a un lugar en los playoffs después de contener a Valencia en su visita y ganar 79-78 el viernes por la noche. Esta victoria mejoró a Mónaco a 20-11 en la temporada y lo dejó a una victoria de asegurar un puesto en los playoffs. Valencia cayó a 14-17, lo que significa que ahora tiene una parte del décimo mejor registro.

– Panathinaikos AKTOR Atenas 89-81 FC Barcelona
Panathinaikos mejoró sus posibilidades de estar entre los cuatro primeros al vencer a su rival directo Barcelona, 89-81, dejando a ambos equipos con un récord de 20-11. La victoria del equipo local en una atmósfera electrizante en la capital griega no fue suficiente para asegurar el desempate crucial, que permanece sin reclamar después de que ambos ganaron por 8 puntos en casa.

– FC Bayern de Múnich 74-89 Maccabi Playtika Tel Aviv
Maccabi registró una victoria peleada por 74-89 en la carretera contra Bayern el viernes por la noche para mejorar a 18-13 después de conseguir su quinta victoria consecutiva. Los visitantes desperdiciaron una ventaja de 16 puntos en la primera mitad y vieron a Bayern retomar el liderazgo, 69-65, al principio del último período, pero una poderosa racha de 0-18 que comenzó a mediados de ese último cuarto cambió el impulso y llevó a un colapso de Bayern. Bayern cayó a 13-18 y vio cómo sus esperanzas en el Play-In Showdown se veían afectadas.

– EA7 Emporio Armani Milán 77-76 Fenerbahce Beko Estambul
Milán logró una vital victoria en casa por 77-76 sobre Fenerbahce para volver a la lucha por entrar a los playoffs después de completar una semana perfecta de dos partidos, habiendo también derrotado al AS Mónaco 80-98 como visitante. El emocionante partido en el Forum se inclinó a favor de Milán después de que los visitantes, que estuvieron detrás por hasta 17 puntos en la primera mitad, dieran vuelta al juego en el último cuarto pero se quedaran cortos en la recta final.

Jueves, 21 de marzo

– Anadolu Efes Estambul 84-83 ALBA Berlín
En un juego de oscilaciones salvajes que llegó hasta el último tiro, Efes consiguió un bloqueo ganador de juego de Tyrique Jones para superar a un determinado ALBA 85-84 en casa y seguir luchando otro día en la carrera por los playoffs de la EuroLeague. ALBA superó un déficit de 55-40 después del medio tiempo con una racha de 0-18 para liderar eventualmente 67-72 al principio del cuarto período. Fue un ida y vuelta desde allí hasta que 5 puntos de Will Clyburn en los últimos 90 segundos pusieron a Efes arriba 85-81. Pero el quinto triple de Louis Olinde acercó a ALBA, y el intento de bandeja de Martin Hermannsson cerca de la bocina habría ganado el juego si Jones no hubiera aparecido de la nada para borrarlo.

– Zalgiris Kaunas 94-76 Baskonia Vitoria-Gasteiz
Zalgiris mantuvo vivas sus esperanzas de colarse entre los diez primeros al final de la temporada regular y arrebatar un puesto en el play-in después de una impresionante victoria en casa sobre Baskonia, gracias a las actuaciones magistrales de Keenan Evans y Kevarrius Hayes. Evans lideró al equipo local con 20 puntos y 4 asistencias, mientras que Hayes acumuló 17 puntos y 7 rebotes mientras Zalgiris dominaba la pintura, habiendo recolectado 38 rebotes en total, de los cuales 15 fueron en el extremo ofensivo. En el otro extremo, Codi Miller-McIntyre lideró a Baskonia con 16 puntos y Markus Howard anotó 14.

– Olympiacos El Pireo 80-64 LDLC ASVEL Villeurbanne
Olympiacos luchó durante tres cuartos pero logró superar a ASVEL en El Pireo. Los Rojos volvieron a la senda de la victoria, mejoraron a un récord de 19-12 y se acercaron a asegurar un lugar en los playoffs, mientras que ASVEL, en la segunda posición desde abajo, cayó a 7-24. Alec Peters lideró a todos los anotadores con 17 puntos, mientras que Moustapha Fall terminó el juego con 12 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 4 bloqueos. Para ASVEL, Timothe Luwawu-Cabarrot anotó 14 puntos, con Nando de Colo, Joffrey Lauvergne y Youssoupha Fall anotando 10 cada uno.

– Partizan Mozzart Bet Belgrado 76-88 Real Madrid
Real Madrid rompió un juego cerrado con una racha de 0-16 para cerrar el tercer cuarto y nunca miró hacia atrás al vencer a Partizan el jueves en el Stark Arena. La victoria aseguró el primer lugar para los campeones reinantes, que mejoraron a 25-6 en la temporada. Partizan cayó a 14-17 y salió de los diez primeros en la clasificación. Mario Hezonja lideró a los ganadores con 25 puntos con un 5 de 6 en tiros de tres puntos. Frank Kaminsky anotó 19 puntos para Partizan en la derrota.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Maccabi derrota a Bayern para conseguir la quinta victoria consecutiva, 74-89

Siguiente Artículo

El Casademont Zaragoza vence y convence, 75-49

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados