Resumen de la jornada 6º de la EuroCup

París y Gran Canaria se encuentran solos en lo más alto de sus respectivas clasificaciones de grupo como los únicos equipos invictos restantes

U-BT Cluj-Napoca 86-75 ratiopharm Ulm

Cluj mantuvo su impulso al inicio de la temporada el miércoles por la noche al vencer a Ulm. Cluj mejoró a un impresionante récord de 5-1 en el Grupo B, mientras que Ulm cayó a 4-2. D.J. Seeley lideró a Cluj con 21 puntos, de los cuales 14 llegaron en unos electrificantes primeros 20 minutos para el equipo local. Karel Guzman también aportó con 16 puntos. En un esfuerzo perdedor, el centro de Ulm, Trevion Williams, tuvo un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, y Juan Nunez anotó 14 puntos.

Turk Telekom Ankara 69-82 Dreamland Gran Canaria

El campeón reinante, Gran Canaria, tomó el control en el segundo cuarto y dominó la segunda mitad para vencer a Turk Telekom en Ankara Sports Salonu el miércoles. En una revancha del juego por el campeonato de la temporada pasada, Gran Canaria empezó flojo y quedó atrás 24-15 después de 10 minutos, pero una vez que se puso en marcha, no hubo forma de detener a los visitantes. Sylven Landesberg salió desde el banquillo para anotar 20 puntos en 19 minutos y liderar a Gran Canaria contra su antiguo equipo. La victoria fue la decimocuarta consecutiva de Gran Canaria en la EuroCup y mejoró su récord a 6-0 esta temporada. Turk Telekom sufrió su cuarta derrota consecutiva y cayó a 1-4 en la temporada. Jalen Adams lideró a los locales con 15 puntos.

Besiktas Emlakjet Istanbul 90-78 Veolia Towers Hamburg

Besiktas se mantuvo al acecho de los equipos líderes en el Grupo A al lograr una victoria en casa sobre el aún invicto Hamburg. Besiktas mejoró a 5-1, y 4-0 en casa, después de una racha decisiva de 21-8 en el último cuarto de un juego que tuvo 20 cambios de liderazgo y 14 empates. Angel Delgado logró su segundo doble-doble de la temporada con 16 puntos y 10 rebotes para liderar a seis anotadores de Besiktas en cifras dobles. Hamburg aún busca su primera victoria con un récord de 0-6 a pesar de los 21 puntos de Aleksander Dziewa.

Wolves Vilnius 85-71 Prometey Slobozhanske

Wolves disfrutó de una impresionante victoria en casa sobre Prometey Slobozhanske y mejoró a un récord de 3-2 en el Grupo A gracias a una destacada actuación del base Rasheed Sulaimon. El jugador de 29 años anotó 30 puntos y repartió 7 asistencias, mientras que Christian Mekowulu aportó 15 puntos para el equipo local. Por otro lado, Marcus Keene lideró a Prometey con 17 puntos. Prometey cayó a 2-4 y ahora enfrenta una difícil batalla para asegurar un puesto en los playoffs.

Buducnost VOLI Podgorica 63-65 Aris Midea Thessaloniki

Aris escapó de Moraca con una valiosa victoria por 63-65 sobre el anfitrión Buducnost el miércoles. Aris estuvo detrás por hasta 16 puntos antes del descanso, pero nunca se rindió, se mantuvo en una defensa zonal que colapsó la ofensiva de Buducnost y logró regresar con una racha de 0-12 en el último período antes de que Dimitris Katsivelis acertara el tiro libre ganador con 2 segundos por jugar. Roberto Gallinat lideró a Aris con 15 puntos y Kristeon Bankston aportó 14 puntos y 6 rebotes. La victoria mejoró el récord de Aris a 3-3. Buducnost fue liderado por los 20 puntos de Yoan Makoundou y cayó a 2-4.

Slask Wroclaw 75-84 Dolomiti Energia Trento

Trento extendió su racha de victorias a tres juegos al derrotar a Slask el miércoles. Los visitantes superaron a Slask 16-19 en el primer cuarto, pero los locales se recuperaron y tomaron una ventaja de 39-36 al final de la primera mitad. Trento respondió con una racha de 0-12 en el tercer cuarto y logró mantenerse adelante hasta el silbato final. Los visitantes mejoraron a 3-3, mientras que Slask cayó a 0-6. Kamar Baldwin lideró a Trento con 17 puntos y 5 asistencias. Por parte de Slask, Dusan Miletic registró un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes.

Paris Basketball 114-87 Hapoel Tel Aviv

París frenó a Hapoel en su visita para registrar una impresionante victoria en el esperado enfrentamiento de equipos invictos en el Grupo A. París tomó el control del juego con un segundo cuarto de 33 puntos y nunca miró hacia atrás para llegar a 6-0, mientras que Hapoel sufrió su primera derrota para caer a 4-1. Collin Malcolm lideró el ataque de París con 23 puntos y Tyson Ward tuvo 20. París estableció récords del club con 114 puntos, 19 triples y una calificación de índice de rendimiento de 140. Jaylen Hoard anotó 20 puntos para Hapoel, que había liderado en puntuación con un promedio de 101.5 puntos por juego, pero no contó con el armador All-EuroCup J’Covan Brown para el partido.

Joventut Badalona 76-87 London Lions

Londres rugió hacia una brillante victoria en el Joventut, semifinalista de la EuroCup de la temporada pasada, mientras Gabe Olaseni producía una actuación efervescente para los visitantes con 21 puntos y 9 rebotes. Un esfuerzo equilibrado de los Lions vio a Matthew Morgan aportar 15 puntos. Por otro lado, Andrew Andrews lideró a Joventut con 20 puntos y 7 asistencias, y Deshaun

Thomas agregó 17 puntos y 8 rebotes. Los Lions mejoraron a 4-2 en un grupo ferozmente competitivo, mientras que Joventut cayó a 3-3 en un comienzo irregular de su campaña en la EuroCup.

7-bet Lietkabelis Panevezys 100-96 Mincidelice JL Bourg en Bresse

Lietkabelis aprovechó un blitz en el primer cuarto para tomar el control de manera definitiva y resistió el último intento de Bourg para prevalecer por 100-96 el martes por la noche en el Kalnapilio Arena en el primer juego de la Ronda 6 en la BKT EuroCup. Con el presidente de Lituania, Gitanas Nausėda, observando, Lietkabelis puso fin a una racha de tres derrotas en mejorar a 2-4 en la temporada. Deividas Sirvydis fue la estrella con 27 puntos, incluyendo 11 de 11 en tiros libres, para liderar a los ganadores y Gediminas Orelik añadió 18, de los cuales 8 llegaron en los últimos 4 minutos. La joven sensación Zaccharie Risacher anotó 18 para Bourg, que cayó a 4-2 en el Grupo B.

Umana Reyer Venice 95-87 Cedevita Olimpija Ljubljana

Reyer estuvo detrás por hasta 12 puntos en el último cuarto, pero liderado por Rayjon Tucker se recuperó tarde para vencer a Cedevita el martes en el Palasport Taliercio. La victoria elevó el récord de Reyer a 2-4 en la temporada, mientras que la aún invicta Cedevita sufrió su 11ª derrota consecutiva desde la temporada pasada. El marcador estaba 70-81 cuando Aamir Simms anotó 4 puntos en una racha de 9-0 que cambió el rumbo del juego. Tucker anotó 13 de sus 19 puntos en el último cuarto, incluido el triple que puso a su equipo por delante con 1:24 restantes. Barry Brown lideró a seis anotadores de Reyer en cifras dobles con 21 puntos. Amadou Sow y Jaka Blazic lideraron a Cedevita con 16 puntos cada uno.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Lenovo Tenerife muestra su solvencia ante el Riga, 76-55

Siguiente Artículo

A los Raptors se les da bien el estado de Texas

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados