Rondo agarra el timón y los Lakers se ponen por delante (112-102) [2-1]

por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

LeBron James brilló como suele, pero fue el base quien en el último cuarto fue clave para la victoria de los angelinos, que ven como comenzaron la serie con derrota y ahora se ponen por delante tras su segunda victoria consecutiva

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un 33-32.

Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador y llegaron a ir ganando por seis puntos (38-32) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 31-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 64-61 en el marcador.

En el tercer cuarto también hubo varios movimientos en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 18-21 y un 82-82 total.

Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (87-99) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-30. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 102-112 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Los Angeles Lakers se hizo con la victoria gracias a los 36 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Lebron James y los 26 puntos, seis asistencias y 15 rebotes de Anthony Davis.

Los 33 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de James Harden y los 30 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Russell Westbrook no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.

estadísticas oficiales

fuente: 20minutos.com · foto: shotoe