Rueda de prensa previa de la Final de la EuroLiga

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Euroleague FINAL FOUR VITORIA' 19 Previa

Ataman e Itoudis, entrenadores de Anadolu Efes y CSKA, y los jugadores Larkin y De Colo, representantes de cada uno de los finalistas, ofrecieron sus sensaciones a un día de la gran final 

Ataman: “Para mí, no es suficiente jugar en la Final. Esta es mi primera final de la EuroLiga, pero he jugado muchas otras finales de competiciones europeas y nunca he perdido”.  Itoudis con cierta sorna le contestó “¿Qué puedo decir? El entrenador Ataman dijo que lo harán, así que supongo que el juego no va a ser interesante “.

El entrenador del Efes continuó con su exposición “Le ganamos en la semifinal al mejor entrenador de Europa y al mejor equipo de Europa. Obradovic y Fenerbahce son como Popovich y los Spurs , pero jugamos como Golden State . Y CSKA y Clyburn son como Milwaukee y Antetokounmpo, así que tendremos un gran juego. Sé que hay tensión en Turquía entre Efes y Fenerbahce BEKO, pero espero que todos los turcos nos apoyen en la final porque cuando la bandera turca está arriba, todo lo demás debe ocupar el segundo lugar “.

Itoudis: ” Fueron muchas las conversaciones sobre el CSKA esta temporada. Si tenemos hambre, si podemos hacerlo. Y eso nos dio mucha motivación. Siempre hemos creído en nosotros ”.

De Colo “Este pabellón tiene una gran historia y siempre juego bien aquí, pero esto se trata del equipo, no de mí”.

Larkin: “Cuando jugué mi primer año en Europa como miembro del Baskonia, el CSKA de Moscú me barrió en los playoffs. Es por eso que quería enviar un mensaje esta temporada. Tengo un entrenador que me ayudó a crecer y todavía no hemos terminado. Comencé mi carrera europea en Vitoria y será un círculo completo para ganar mi primer título de EuroLiga aquí “.

Foto: Euroleague media