Los verdiblancos quieren salvar la categoría de forma matemática ante los suyos
El día que todos añoraban ha llegado. El Coosur Real Betis tiene por delante este martes (21:30) la primera bala para poder certificar su permanencia matemática.
El conjunto bético deberá doblegar a Gran Canaria para cantar victoria y poner fin a un curso exigente que podría tener un final feliz.
No será tarea sencilla cerrarlo, pero sin duda varios de los equipos implicados se cambiarían por un Coosur Real Betis que puede cumplir el objetivo antes de tiempo y frente a los suyos.
Casimiro no quiere hacer cálculos ni quinielas, pero los números están ahí. Una victoria da la permanencia, mientras que si no se gana habrá que mirar a campos ajenos para saber si Bilbao decidirá este fin de semana en futuro en la Liga Endesa.
En frente estará un Gran Canaria con mucho talento que aspira a cerrar su participación en la pelea por el título. Ganar amarraría prácticamente la octava plaza en la tabla.
San Pablo ha colgado el cartel de no hay billetes y presentará un gran ambiente para acompañar a los suyos y meter la primera canasta.
Cvetkovic será la única duda hasta el final para saber si Casimiro puede o no contar con todos sus jugadores.
nota de prensa Real Betis
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net