En una actuación histórica, Sandro Mamukelashvili anotó 34 puntos, su récord personal, en apenas 19 minutos saliendo desde el banquillo. Con un impresionante 13 de 14 en tiros de campo y un perfecto 7 de 7 desde la línea de tres puntos, el pívot de los Spurs se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar 34 puntos jugando menos de 20 minutos, en la cómoda victoria de los San Antonio Spurs ante los New York Knicks
Mamukelashvili dejó su huella desde el inicio del partido. En solo ocho minutos de la primera mitad, sumó 13 puntos, 7 rebotes y una asistencia, liderando a los Spurs hacia una ventaja de 28 puntos. Y en el último cuarto, volvió a brillar con 21 puntos que sellaron la victoria de su equipo.
Con esta actuación, Mamukelashvili entra en un exclusivo club como el cuarto jugador en la historia de la liga en anotar 30 o más puntos en menos de 20 minutos, junto a Jaylen Brown (33 puntos), Kevin Love (32) y Kevin Durant (30).


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net