Es una cuestión de egos, o facturas pasadas de una larga relación?, solo el propio Pippen lo sabrá, pero de nuevo, ha hablado sobre su excompañero Michael Jordan, y de nuevo no lo deja en buen lugar
Aprovechó un podcast para decir sobre Michael Jordan “Vi jugar a Jordan antes de venir a jugar con los Bulls. Ustedes le vieron jugar. Era un jugador horrible. Era horrible jugar con él. Jugaba uno contra uno, lanzaba malos tiros, y de repente nos convertimos en un equipo y empezamos a ganar y todo el mundo se olvidó de quién era”, y así dar valor al equipo, a los excompañeros de “air”.
“Lo diré así: en todos los años que jugué en Chicago y con Michael, nunca vi a ningún agente libre venir a los Bulls y decir que quería jugar allí con Michael. Recuerdo que un par de ellos vinieron en la temporada, cuando se retiró, o los dos años que estuvo alejado del juego. Lo digo para decir que el éxito de los Bulls vino del equipo. No vino de Michael Jordan. No se debió a que criticara a otros jugadores. En todo caso, eso desanimó a los jugadores, porque ningún jugador quiere que le hablen mal, que le menosprecien o incluso que se burlen de él. que se burlen de él”, ahondando en la mala química que tenían que soportar al jugar al lado de Jordan.
Sobre el debate en quien tiene mayor legado en la NBA, si Michael Jordan o LeBron James, Pippen no lo enfoca de esa manera “LeBron será el mejor tipo estadístico que jamás haya jugado al baloncesto. Y no hay comparación con él. Ninguna. Así que, ¿eso le convierte en el mejor jugador que jamás haya jugado a este deporte?. Dejaré eso para el debate, porque no creo que haya un gran jugador, porque nuestro juego es un juego de equipo, y un jugador no puede hacerlo”.
Fuente: Gimme The Hot Sauce podcast · Foto:
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net