Campazzo tenía muchas cuentas pendientes, muchas ganas de volver a jugar en la EuroLeague delante de su afición y demostrar un par de cosas. Bajo su liderazgo el Estrella Roja ha superado de forma solvente al Anadolu Efes. La facumanía se instala en Belgrado
El base se fue hasta los 22 puntos, con un gran porcentaje de 7/8 en tiros de campo, y 7 asistencias. Bien secundado por Dobric, con 15 puntos, Mitrovic y Bentil, ambos con 10 tantos.
En el Anadolu Efes, que no pudo contar con Ataman en el banquillo en los últimos minutos al ser expulsado por recibir dos técnicas, destacaron en la pista, Zizic, 16 puntos, Beaubois, 15 puntos, Clyburn, 12 puntos y 9 rebotes, y M`Baye, 12 puntos y 7 rebotes. No pudieron contar ni con la participación de Larkin ni Micic.
Con el resultado, los turcos se colocan con un balance de (13-13), los serbios con la victoria se pone con (12-15) en la tabla.
El partido se movió a rachas, primero el Anadolu impuso su ley, aunque con el paso de los minutos el Estrella Roja fue arreglando la situación, e incluso llegó con ventaja al descanso (49-45).
El tercer cuarto fue el más igualado, un toma y daca, hasta el (68-67) a 10 minutos para el final. A partir de ahí el partido se descontroló y la locura se desató en el pabellón Aleksandar Nikolic Hall, y esto fueron muy malas noticias para el Anadolu, que vio como con un parcial de (26-8) el partido le saltó en pedazos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net