El base ya ha tomado la decisión de dejar el Madrid, así se lo han hecho saber sus agentes al club blanco. Tiene una espina clavada y se quiere resarcir. Rodríguez intentará, seis años después, volver a la NBA
Se habla de los Knicks, de los Brooklyn Nets, Atlanta Hawks,… varias son las franquicias interesadas en su contratación.
Rodríguez tiene contrato hasta el 2018, con una cláusula escape NBA que va decreciendo a cada año que pasa, este verano tendría que pagarle algo más de un millón de euros al Real Madrid, algo a tener en cuenta en la oferta que necesita por parte de la franquicia NBA que le quiera.
El año pasado ya tuvimos ración de posible NBA para el Chacho, cuando los Denver Nuggets le pretendieron, pero al final las cifras no encajaron. Habrá ver que pasa, su salario con el Madrid es de 2.3 millones, de los mejores pagados de la liga Endesa, pero los blancos podrían hacer un esfuerzo por retenerle en caso de que no acaben de cuajar las ofertas NBA, aunque el Madrid tendrá en cuenta la prioridad del jugador por volver a la NBA.
Fuente: Onda Cero & as.com / foto: Juan Felix Ferrer ( @juanfelixferrer )
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net