El Armani Milán asaltó la cancha de un Khimki cada vez más abajo en la tabla, gracias al excelente día en el tiro de Shavon Shields, en el partido pospuesto correspondiente a la octava jornada
Con 103 puntos anotados muchos fueron los jugadores que sumaron al ataque, con Punter (15 puntos 5 rebotes), Delaney (16 puntos 7 asistencias), LeDay (18 puntos) y sobre todo Shields, tremendo en su lanzamiento con 6/6 en tiros de dos y 4/5 en triples para un total de 26 puntos.
En el Khimki, Jerebko volvió a cuajar un buen partido con 20 puntos y 7 rebotes, McCollum (18 puntos), Mickey (17 puntos) y Shved (13 puntos y 13 asistencias).
Los italianos con este resultado se colocan en la zona noble de la tabla con su (7-4), y los rusos mal, muy mal, últimos con (2-10).
El Milán dominó desde el principio gracias a su buen ataque (20-28). Cierto que el Khimki igualó el juego en los siguientes minutos (47-54), pero seguían por detrás al no encontrar la tecla en defensa.
En un momento dado, sobre el final del tercer cuarto, parecía que los locales podrían meterse en partido (68-72), pero fue un espejismo porque el Milán volvió a sus rentas habituales en todo el partido, ganando por 10 a falta de tres minutos para el final. Los rusos llegaron a ponerse a cinco (88-93), pero esto ya no se le iba a escapar al Milán.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net