Los alemanes siempre son un rival a tener en cuenta en su cancha, pero al final tuvieron que claudicar ante el poder ofensivo de Alexey Shved
El primer cuarto fue una exhibición ofensiva de ambos equipos, terminando 26-26, pero esa fue la única licencia ofensiva que se permitieron.
A partir de aquí el encuentro se movió en un juego lleno de defensas, trampas y mucha, mucha igualdad (58-56). Esto solo lo podría romper alguien que se saliera de la ecuación, del entramado defensivo y ese alguien fue lógicamente Shved. El escolta estuvo letal en los momentos que no se puede fallar y sentenció al resistencia germana.
Shved terminó con 28 puntos, 5 triples y 6 asistencias, toda una pesadilla para los locales, Malcolm Thomas también hizo una gran aportación con 16 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 4 robos, mientras que Tyler Honeycutt sumó 10 puntos y 5 rebotes.
En el otro aro Dorell Wright, quien convirtió 5 de 9 triples para anotar 20 puntos, además de 10 rebotes. Daniel Hackett anotó 12 puntos y Augustine Rubit sumó 10 más.
Los rusos con esta victoria no pierden de vista la parte alta de la tabla (9-7), pero le va al Brose, cuarta derrota consecutiva y (6-10).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net