El Khimki sigue vivo tras ser capaz de llevarse el tercer partido de la serie al ritmo de un Shved que esta vez si, demostró su talento ante su ex
La primera parte fue un toma y daca constante, ventajas mínimas y alternancias en el luminoso. Tras un primer cuarto con mucho control por ambos lados (17-15). En el segundo la anotación se estiró, en parte al duelo anotador entre Shved y Higgins, lo que no cambió fue la sensación de igualdad (44-42).
Pasaban los minutos y parecía que nadie era capaz de irse definitivamente (60-57), siempre eso si, con constantes ventajas por parte local. Así llegamos a los minutos finales, donde Shved fue de nuevo protagonista, anotando una canasta que permitía a los suyos irse de seis a solo 25 segundos para el final (76-70). En la siguiente jugada el CSKA jugó su posesión sin encontrar aro, y el Khimki sentenció su primera victoria de la serie.
Alexey Shved fue el catalizador del juego local, con 25 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, muy secundado por un Anthony Gill casi perfecto, con 22 puntos y 7 rebotes. Entre los dos anotaron 47 de los 79 puntos de su equipo.
En el CSKA, Higgins se fue hasta los 26 puntos y 5 rebotes, Hunter (16 puntos 12 rebotes) y Rodríguez volvió a destacar con sus 15 puntos y 8 asistencias.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net