En una batalla entre gigantes de la Turkish Airlines EuroLeague, el CSKA de Moscú consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar al Panathinaikos OPAP de Atenas por 97-77 en la capital rusa
El CSKA elevó su récord a 8-5, mientras que el Panathinaikos cae a 3-10 y aún no ha ganado un partido como visitante en seis intentos esta temporada.
Alexey Shved lideró a los ganadores con 17 puntos y 13 asistencias. Semen Antonov y Will Clyburn añadieron 16 puntos cada uno e Iffe Lundberg tuvo 11, mientras que Nikola Milutinov recogió 13 rebotes para el CSKA.
Okaro White lideró al Panathinaikos con 19 puntos. Jeremy Evans añadió 15, Georgios Papagiannis y Nemanja Nedovic 14 cada uno, y Howard Sant-Roos 10 para los verdes.
Shved y Antonov se combinaron para 5 triples entre los ocho anotadores que pusieron al CSKA con una ventaja de 31-22 tras 10 minutos. Joel Bolomboy tomó el relevo con mates consecutivos en el segundo cuarto y Clyburn aumentó la ventaja de su equipo hasta el 47-30. Nemanja Nedovic y Okaro White acercaron al Panathinaikos al 53-38 en el descanso.
Nada cambió en la reanudación, ya que el CSKA aumentó el margen hasta el 74-53 al final del tercer cuarto y selló el resultado mucho antes del bocinazo final.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net