Sin Jokic es imposible ganar para los Nuggets, 90-105

Jaren Jackson anotó 20 puntos, y los Memphis Grizzlies lograron una ventaja de 24 puntos en el último cuarto para vencer a los Denver Nuggets por 105-90

Ambos equipos se volverán a enfrentar el martes por la noche en Memphis en un partido correspondiente a la NBA Cup.

Nikola Jokic no jugó por razones personales, mientras que el alero Aaron Gordon se está recuperando de una distensión en el gemelo derecho. Con esta derrota, Denver encadena dos caídas consecutivas. El entrenador Michael Malone regresó al banquillo después de perderse el último partido para asistir a la eliminatoria de voleibol de secundaria de su hija.

El novato Jaylen Wells contribuyó con 15 puntos para ayudar a Memphis a lograr su cuarta victoria consecutiva en casa. Desmond Bane aportó 11 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.

Julian Strawther lideró a Denver con 19 puntos. Christian Braun y Jamal Murray anotaron 13 puntos cada uno, pero ambos combinaron para un 11 de 26 en tiros de campo y un bajo 1 de 8 en triples.

Denver echó de menos el juego completo de Jokic, y su pobre efectividad en los lanzamientos hizo que la noche fuera difícil. Murray y sus compañeros de equipo no pudieron suplir la ausencia del centro de los Nuggets, quien promedia casi 30 puntos y 13.7 rebotes por partido.

El ritmo rápido que Memphis ha adoptado esta temporada permitió que el equipo anotara 20 puntos en contraataques, lo que obligó a Denver a apresurarse en su defensa.

A mitad del segundo cuarto, Memphis protagonizó una racha de 14-1 que convirtió una ventaja ajustada en una ventaja de dos dígitos, parte de un cuarto en el que los Grizzlies superaron a Denver 27-18. Memphis luego abrió la segunda mitad con 10 puntos consecutivos.

Tras haber tenido dificultades desde el perímetro en su último encuentro contra Golden State, Memphis acertó nueve triples en la primera mitad para tomar una ventaja de dos dígitos. Los Grizzlies terminaron la noche con 13 aciertos en 39 intentos desde el arco.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Un triple de Randle apuntilla a los Suns, 117-120

Siguiente Artículo

Los Mavericks encuentran soluciones para ganar a los Thunder, 121-119

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados