Sin Morant, Scotty Pippen Jr. da un paso al frente, 128-112

Desmond Bane lideró a los Memphis Grizzlies con 23 puntos en una victoria 128-112 sobre los Atlanta Hawks, en un partido donde los Grizzlies no contaron con su estrella Ja Morant

Scotty Pippen Jr. sumó 22 puntos y 9 asistencias, mientras que Morant, quien sufrió una lesión en la espalda durante la victoria de Memphis sobre Golden State el 19 de diciembre, fue descartado debido a dolor lumbar antes del partido.

De’Andre Hunter fue el máximo anotador de los Hawks con 26 puntos, mientras que Jalen Johnson contribuyó con 13 puntos y 11 rebotes. Atlanta también jugó sin su estrella Trae Young, quien se perdió el encuentro por una contusión en el talón derecho. Después de comenzar el mes con tres victorias consecutivas, los Hawks han caído en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Memphis siguió mostrando su poder ofensivo gracias a siete jugadores que superaron los 10 puntos. Además, estuvieron acertados desde la línea de tres, con un 43.9% de efectividad.

Hunter, que fue una pieza clave desde el banquillo de Atlanta, anotó sus 26 puntos en solo 24 minutos de juego. A pesar de la ausencia de Young, el equipo de Atlanta logró mantener el ritmo ofensivo, pero no fue suficiente ante un equipo de los Grizzlies que tuvo un 51% de efectividad en tiros de campo.

A falta de 30 segundos para terminar el tercer cuarto, Jake LaRavia, ala-pívot de Memphis, encestó un triple en transición, ampliando la ventaja de los Grizzlies a 100-74, lo que provocó que los aficionados de los Hawks comenzaran a abandonar el estadio.

Con esta victoria, Memphis ha ganado 12 de sus últimos 14 encuentros, y su potente ofensiva volvió a ser protagonista en una nueva victoria convincente. Los Grizzlies han superado a sus dos últimos rivales por un margen combinado de 67 puntos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Grimes lidera la victoria de los Mavericks ante Clippers, 97-113

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados