La noche comenzaba con un Philadelphia 76ers contra San Antonio Spurs, todo indicaba que los Spurs debían sumar una victoria más puesto que su rival era bastante más inferior al nivel que ofrecía San Antonio en esta campaña NBA
Pero una vez que el balón estaba en juego el partido no reflejó eso sino que dio a ver unos 76ers que fueron superiores en el partido y por ello tan solo permitieron que los de Popovich ganasen el parcial del tercer cuarto y fruto de esta buena actuación sumaron una nueva victoria que los deja como novenos de la conferencia Este con un balance de 18 victorias y 19 derrotas.
Como jugadores a destacar tenemos a Ben Simmons con 26 puntos a Joel Embiid con 21 puntos y 11 rebotes y a J. J. Redick con 20 puntos en 32 minutos disputados.
El segundo partido de la noche enfrentaba a New York Knicks contra Washington Wizards, este match tenía un favorito puesto que los Wizards llegaban a este encuentro como cuartos clasificados de la conferencia Este con un balance de 22 victorias y 16 derrotas mientras que los de New York llegaban al match como decimos de la misma conferencia con un balance de 18 victorias y 20 derrotas. Una vez que empezó el partido pudimos ver a unos Wizards muy superiores durante los 48 minutos de juego y así fue como sumaron una nueva victoria por 121-103 que los mantiene como cuartos de la conferencia Este. Gran parte de la victoria de Washington salió de las manos de Bradley Beal con 27 puntos de Marcin Gortat con 21 puntos y de John Wall con 25 puntos y 9 asistencias.
Los Rockets por su parte volvieron a sumar una nueva victoria que les situa como segundos de la conferencia Oeste con un balance de 27 victorias y 9 derrotas en la lucha constante por esa primera plaza de conferencia ocupada por Golden State Warriors. Esta última victoria ha llegado frente a unos Orlando Magic que han sido muy inferiores tal y como muestra la clasificación y que se han llevado una contundente victoria por 116-98 y que se sitúan como penúltimos de la conferencia Este. Como jugadores destacados del encuentro tenemos a Gerald Green con 27 puntos a Clint Capela con 21 puntos y a Ryan Anderson con 17 puntos en 30 minutos disputados.
Otra victoria ha sido para Miami Heat, esta vez contra un rival complicado puesto que Detroit Pistons son uno de los equipos revelaciones de la temporada y por ello ocupan la sexta posición de la conferencia Este mientras que los de Miami ocupan la décima posición de la séptima posición de la conferencia Este con un balance de 20 victorias y 16 derrotas. Respecto al encuentro hay que destacar que estuvo muy igualado y que cada uno gano dos cuartos pero que el último cuarto lo gano Miami por una diferencia de 7 puntos y esto dejaba el marcador con un 111-104 favorable a los de Miami. Como jugadores destacados del encuentro tenemos a Kelly Olynyk con 25 puntos y 13 rebotes a Goran Dragić con 24 puntos y 13 asistencias y a Josh Richardson con 22 puntos en 38 minutos disputados.
Photo NBA Media