Sencilla victoria de los turcos ante un Milán que poco o nada pudo hacer ante el poderío otomano, con Sloukas por fuera y Thompson por dentro, como jugadores más destacados
El partido no tuvo historia en realidad, con distancias muy claras desde el inicio del encuentro. Los turcos se fueron y y ya no miraron atrás, manteniendo ventajas por encima de los diez en todo momento. Tal fue así que el partido terminó con un balance de 111-65 para el Fenerbahce, poco más que decir.
Jason Thompson lideró al Fenerbahce con 15 puntos y una excelente serie de 7/8 en tiro, incluso fue protagonista en los momentos que los italianos mas hicieron por acercarse.
Sumándose a la gran actuación de Thompson, el dúo Kostas Sloukas y Brad Wanamaker también marcaron la diferencia desde fuera. El griego terminó con 13 puntos y 6 asistencias, además perfecto desde el triple, y Wanamaker aportó 11 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.
Por parte italiana se salvo Vladimir Micov con 19 puntos, pero se encontró muy solo ante un Fenerbahce muy superior.
El equipo turco se coloca con este resultado 16-7, sin perder de vista la segunda plaza. Muy distinta es la vida del Armani Milán con su 7-16.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net