Sobre una posible vuelta al Barcelona de Pau Gasol “Tiene cierto atractivo”

por Roberto Anidos publicado en Euroleague NBA RUMORES FICHAJES

En una entrevista realizada en un podcast norteamericano, Pau Gasol no cierra la puerta a una posible vuelta al Barcelona la temporada que viene, aunque siempre dejando claro que su prioridad es continuar en la NBA si surge la ocasión

A Pau Gasol le preguntaron directamente si existe una posibilidad de que juegue en España la temporadaq que viene, a lo cual Pau contestó “lo he dicho desde que salí de España y Barcelona para venir a la NBA. Pero siempre he dicho que cuanto más tiempo juego en la NBA, lo que me encanta, será más difícil para mí volver a jugar un año en España. Marc ha, creo que recientemente. Que le encantaría jugar su último año en Girona, donde jugó antes de llegar a la NBA. Significa mucho para él. Justo como Barcelona significa para mí. Pero ya veremos. Tal vez funcione, tal vez esté en la historia, tal vez no. De nuevo: tiene un cierto atractivo. Pero igual me gustaría jugar en la mejor liga con los mejores jugadores”.

También le preguntaron sobre los Juegos Olímpicos y Pau fue claro “Voy a intentarlo. Pero antes que nada, me enfocaré en lo que puedo controlar. Cual es mi rehabilitación. Y siga ese proceso y recupere la salud. Haz ese pie fuerte. Y luego averigua si puedo o no. Ese será el proceso. En este momento, todo está en el aire. Es difícil acceder a cualquier instalación médica ahora para hacerse cualquier tipo de prueba. Entonces todo eso se pospone y se retrasa. Voy a tomarlo día a día, como todos los demás. Hacer lo que pueda. Mantenerse positivo, mantenerse fuerte. Seguir mis rutinas y prepararme para cuando pueda salir y descubrirlo.”

Fuente: eurohoops.net · Foto: NBA