La fiesta está en pleno apogeo en Sopron después de que los anfitriones de 2018 alcanzaran su primera final de la Euroliga Femenina con un dramático triunfo por 68-65 sobre Yakin Dogu Universitesi
Punto de inflexión: Todo se redujo a la hora de la verdad y fue apropiado que un jugador que representó a Sopron en su única aparición previa en la Final Four hiciera el triple de embrague. Un paso adelante Jelena Milovanovic que se consolidó como una leyenda de Sopron con esa obra.
Las estadísticas no mienten: Yakin Dogu Universitesi tendrá pesadillas sobre ir 14 de 25 desde la línea de tiros libres.
Héroes del juego: Aunque Milovanovic escribió los titulares, fue un esfuerzo de equipo sobresaliente. Aleksandra Crvendakic tuvo un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes. Angela Salvadores tuvo un récord de la temporada a 16 puntos del banquillo y Yvonne Turner fue la máxima anotadora con 19 puntos.
Ellos dijeron: “Llegó hasta el último tiro y tuve la suerte de lograrlo. Estoy contento de que mi equipo haya confiado en que recibí el balón para el último disparo y estoy contento de que estemos en la final como merecemos estar allí”. La ganadora del juego de Sopron, Jelena Milovanovic.
nota de prensa FIBA
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net