Tatum cierra, y después de un tiempo extra, sobre la bocina, 123-126

Jayson Tatum encestó un triple sobre la bocina en tiempo extra, y los Boston Celtics remontaron para vencer 126-123 a los Toronto Raptors

Tatum terminó con 24 puntos y 11 rebotes. Jaylen Brown agregó 27 puntos, mientras que Al Horford y Derrick White aportaron 18 puntos cada uno.

Toronto, que ha perdido siete partidos consecutivos, no logró obtener su primera victoria como visitante de la temporada a pesar de los 35 puntos, la mejor marca de su carrera, de Jakob Poeltl, quien acertó 16 de 19 tiros de campo y sumó 12 rebotes. RJ Barrett contribuyó con 25 puntos y 10 rebotes.

Con el marcador empatado a 112 en el tiempo reglamentario, Barrett anotó una flotadora en la pintura y recibió una falta de Brown con 59 segundos restantes. Sin embargo, falló el tiro libre posterior.

Neemias Queta, quien inició en lugar de Jrue Holiday (tendinopatía en la rodilla izquierda), anotó una bandeja en la siguiente posesión de Boston.

Toronto jugó sin Scottie Barnes (fractura orbital) y Bruce Brown (rodilla derecha). Además, sufrió un susto cuando Bruno Fernando tuvo que ser ayudado a salir de la cancha en el segundo cuarto tras aterrizar de forma incómoda sobre el pie de un compañero mientras peleaba por un rebote. Sin embargo, pudo regresar al partido.

Con la victoria, los Celtics mejoraron su récord a 11-3 y evitaron perder por tercera vez en el TD Garden esta temporada.

Con el marcador igualado a 123, Toronto ganó un desafío del entrenador por un balón que inicialmente se había adjudicado a Boston. Pero Barrett vio su intento de bandeja bloqueado por Queta, devolviendo el balón a los Celtics con 20.2 segundos restantes.

Los Raptors superaron a los Celtics 76-42 en puntos en la pintura. Boston ya había permitido 68 puntos en esa área contra Atlanta en su derrota en la NBA Cup ante los Hawks a principios de esta semana.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Sin Wembanyama fue más sencillo para los Mavericks, 93-110

Siguiente Artículo

Anthony Davis y el novato Dalton Knecht, marcan el camino de los Lakers, 104-99

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados