Territorio exigente para el Iberostar Tenerife

Una salida de lo más exigente. El Iberostar Tenerife reanuda este domingo el torneo doméstico en la siempre difícil cancha del Montakit Fuenlabrada (11:30 hora canaria, Movistar Deporte 1 y dial 193), un rival que ha ido de menos a más con el paso de las jornadas y que poco tiene que ver con el que cayó en la primera vuelta en la Isla por 96-50

El grupo de Txus Vidorreta viaja con la consabida ausencia por lesión de Javier Beirán y pendiente de Niang ‘Petit’, con molestias en un hombro que le impidieron acabar el entreno de este jueves y ejercitarse hoy viernes. Los anfitriones, por su parte, aguardan sin el escolta Álex Llorca, lesionado de larga duración.

Los tinerfeños visitan a un Fuenla que, tras remontar varios puestos en la tabla, anda ya al acecho de la zona de play off (el grupo de Cuspinera es décimo a una sola victoria del octavo).  Un rival además muy difícil de batir en un Fernando Martín donde este año han caído entre otros el Valencia Basket (73-68), el Granca (85-75), el Khimki Moscú (89-85) o el Alba de Berlín (105-80), estos tres últimos en el marco de la Eurocup.

El talento de su joven pareja de bases (Hakanson-Rupnik); la enorme capacidad anotadora de su perímetro (Popovic, Paunic, Cruz…); la versatilidad de Wear u O’Leary y el poder interior de Blagota Sekulic, serán algunas de las armas a contrarrestar.

Nota de prensa Iberostar Tenerife · ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Parte médico y novedades de la Jornada 22

Siguiente Artículo

Pechacek y Matulionis animan a los aficionados a disfrazarse para llenar las gradas en el partido contra MoraBanc Andorra

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados