El primer encuentro de los play-off 2017-2018 ha enfrentado a Golden State Warriors y a San Antonio Spurs. Si echábamos un vistazo a lo que había sido la temporada regular de ambas franquicias, podíamos observar que Golden State Warriors ya partía con una gran ventaja respecto a la temporada que han realizado los de Greg Popovich
Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver a unos Warriors mejor puestos en cancha todo y la lesión de su principal estrella Stephen Curry y tras el termino de los 48 minutos de juego, los de San Francisco obtuvieron una merecida y clara victoria dejando así el marcador final en un amplio 113-92. Como jugadores a destacar tenemos a Klay Thompson con 27 puntos a Kevin Durant con 24 puntos y a JaVale McGee con 15 puntos y 4 rebotes.
El segundo match de la noche ha enfrentado a Toronto Raptors y a Washington Wizards. Tal y como se ha podido ver en las previas a estos play-off, los de Toronto llegaban como favoritos a esta eliminatoria puesto que han hecho una excelente temporada liderando así la conferencia Este mientras que los de Washington han sufrido hasta el final para poder meterse dentro del corte de los play-off. Una vez empezó el match, pudimos ver a unos Raptors que supieron controlar mejor los tempos del partido y que tras solo permitir que los Wizards se llevasen el parcial del segundo cuarto, sumaron una merecida victoria que dejaba el marcador final en 114-106. Tras esta victoria de los Toronto Raptors rompen una maldición que arrastraban desde hace 17 años ya que han ganado su primer partido en una ronda de play-off después de tantos años. Como jugadores destacados tenemos a Serge Ibaka con 23 puntos y 12 rebotes a Delon Wright con 18 puntos y a DeMar DeRozan con 17 puntos y 6 asistencias.
Photo NBA Media