Thunder le da un contundente mensaje a los Boston Celtics, 92-105

Shai Gilgeous-Alexander anotó 33 puntos y capturó 11 rebotes, y los Oklahoma City Thunder se alejaron de los Boston Celtics con una victoria de 105-92, estableciendo un récord de franquicia con su 15ª victoria consecutiva

Los Thunder, que mejoraron su marca a 30-5, no han perdido un partido que cuente para la clasificación desde el 1 de diciembre. Su derrota ante los Milwaukee Bucks en la final de la NBA Cup no cuenta en el registro del equipo.

Jayson Tatum anotó 26 puntos y capturó 10 rebotes para los Celtics, actuales campeones de la NBA. Jaylen Brown anotó 21 puntos, pero se quedó sin anotar en la segunda mitad con un 0 de 7 en tiros.

Gilgeous-Alexander anotó nueve puntos en los primeros tres minutos y medio del partido para ayudar a los Thunder a tomar una ventaja temprana, pero Boston remontó y lideró 65-55 al descanso.

Los Thunder recortaron la diferencia a 80-76 al final del tercer cuarto y recuperaron la delantera, 81-80, con un par de tiros libres de Jalen Williams al comienzo del cuarto.

Los Thunder mantuvieron el control, y dos triples consecutivos de Lu Dort pusieron a Oklahoma City por delante 100-88 con menos de dos minutos por jugar. Dort anotó 11 puntos y convirtió sus tres intentos de triple en el cuarto periodo.

Boston sigue siendo un equipo que puede perder en cualquier momento debido a su gran dependencia de los triples. Los Celtics solo acertaron 9 de 46 tiros desde larga distancia.

Oklahoma City, al igual que hizo el viernes contra Nueva York, se negó a ceder cuando se quedó atrás por dígitos dobles. Los Thunder se mantuvieron en el partido y superaron a los Celtics 29-12 en el cuarto periodo.

Gilgeous-Alexander hizo un crossover sobre Holiday y luego anotó un triple para dar a los Thunder una ventaja de 92-85 a mitad del cuarto periodo.

Oklahoma City dejó a Boston en un mínimo de temporada de 27 puntos en la segunda mitad. El anterior mínimo de los Celtics era 44.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Cavaliers agrandan su historia poco a poco, 105-115

Siguiente Artículo

Aday Mara: El desafío continuo en la NCAA

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados