La victoria de los Spurs en el segundo partido de la serie vino con una mala noticia, muy mala para los de San Antonio, la lesión de su base titular Tony Parker. Popovich tendrá que ingeniárselas para reconstruir la rotación, ya que Parker estaba siendo fundamental y pieza imprescindible en la dirección
Tony Parker, en un tiro cercano a canasta donde hay contacto con Patrick Beverley, realiza un mal apoyo con su pierna izquierda que le produce una lesión de rodilla. El base francés estuvo durante unos segundos tendido en el parqué y todos sus compañeros se acercaron para comprobar su estado. Intentó salir por su propio pie de la pista, pero tuvo que ser ayudado por Dewayne Dedmond y Dejounte Murray.
Tras la realizar resonancia magnética para comprobar la gravedad del asunto pero el equipo prevé que requiera una operación que mantendría a Parker lejos de las canchas por lo que resta de playoffs, incluso algunos medios han hablado de hasta seis meses de baja.
¿Y ahora qué? Todas las miradas se centrarán en Patty Mills, que tendrá que elevar sus prestaciones, o sacar a otros jugadores de sus posiciones naturales, como Kawhi Leonard o Manu Ginóbili. Otra de las opciones sería introducir a los rookies como Dejounte Murray y Bryn Forbes, que no han decepcionado cuando han tenido la oportunidad de jugar en temporada regular. Popovich tiene trabajo.
Photo efe
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net