A su llegada a Valencia, la nueva incorporación taronja destacó la ilusión que tiene por “empezar ya a trabajar con el equipo” y ayudar a sus nuevos compañeros
Pese al cansancio propio de un viaje que empezó a las siete de la tarde (hora de la Costa Oeste de los Estados Unidos) del jueves y que le ha dejado en el aeropuerto de Manises cuando el sábado ya asomaba las orejas, el ala-pívot Travis Peterson no ha perdido el entusiasmo que ha demostrado desde que se conoció su acuerdo hasta final de temporada con el equipo taronja: “Estoy encantado de estar en Valencia. Este es un gran Club, una ciudad fantástica. Tengo ganas de empezar ya y ver en lo que puedo ayudar y contribuir para el equipo”
Tras terminar su temporada con el Avtodor Saratov, Peterson se enrola en la nave taronja para jugar el play-off, una situación que el propio Peteron piensa que “es una buena oportunidad para mí. La Liga Endesa es una gran Liga y creo que Valencia Basket tiene buenas posibilidades esta temporada, están jugando realmente bien. Quiero ponerme a trabajar para adaptarme lo más rápido posible, y hacer lo que pueda para ayudar al equipo o lo que sea que el entrenador necesite que haga”
Aunque ya hace unos días que dejó de competir, Peterson no duda en señalar que se encuentra “bien físicamente, puedo incorporarme a entrenar mañana mismo si el entrenador lo quiere así. Supongo que esto depende un poco de que encaje con las pruebas médicas y físicas que tengo que hacer antes, pero si se da el caso, estoy preparado para empezar ya a trabajar con el equipo”.
Nota de prensa Valencia Basket
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net