Un Anadolu Efes en racha se impone al Milán, 89-69

El Anadolu Efes Estambul, bicampeón defensor, mantuvo vivas sus opciones de playoffs al imponerse al visitante EA7 Emporio Armani Milan por 89-69 en el Sinan Erdem Dome

La victoria no sólo devolvió al Efes a la senda de la victoria y a un récord de 15-16 a falta de tres partidos de la temporada regular, sino que también completó una importante barrida del Milan. El Efes se puso por delante en el marcador con una racha al final del primer cuarto, alcanzó los dos dígitos en el segundo y llegó a liderar por 23 puntos en el tercero. El Milan, que había ganado ocho de sus últimos nueve partidos, nunca se acercó a menos de 13 puntos, y cayó a un récord de 14-17.

Shane Larkin lideró a cinco anotadores del Efes con dobles dígitos al anotar 11 de sus 18 puntos en el segundo cuarto, mientras que Will Clyburn anotó 11 de sus 16 puntos en el primero y terminó con 5 robos, la mejor marca de su carrera. Vasilije Micic anotó 15, mientras que Rodrigue Beaubois y Elijah Bryant sumaron 12 cada uno. Timothe Luwawu-Cabarrot anotó 19 puntos para Milán y Johannes Voigtmann 12.

Los equipos intercambiaron golpes con ocho cambios de ventaja al principio, cuando Voigtmann anotó 3 triples y Shavon Shields otro para poner al Milan 12-14 arriba. El Efes tuvo buena energía desde el principio antes de que un par de bloqueos de Beaubois llevaran a Clyburn a anotar dos triples seguidos en una racha de 8-0 para tomar una ventaja de 22-16 después de 10 minutos. Brandon Davies anotó un par de canastas difíciles para el Milan al principio de la segunda parte, pero Larkin se puso en marcha con 3 triples seguidos de un triple esquinado de Bryant a 38-27. Shabazz Napier anotó sus primeros puntos desde el perímetro al final del segundo cuarto, pero un triple desde la esquina de Bryant dio al Efes una ventaja de 47-32 al descanso.

Un triple cada uno de Napier, Voigtmann y Billy Baron dio esperanzas al Milan al comienzo del tercer cuarto, y los visitantes mantuvieron al Efes sin un solo punto durante más de 2 minutos. Pero una jugada de tres puntos de Beaubois dio alas al Efes, antes de que él y Larkin lanzaran desde lejos para aumentar la ventaja a 66-43 a falta de 3 minutos para el final del tercer cuarto. Luwawu-Cabarrot anotó un triple que hizo saltar la chicharra al final del tercer periodo y su bandeja puso el 68-53 a falta de 8 minutos. Pero Micic rompió una racha de 0-8 con un duro triple que superó el bloqueo, y luego llevó el balón hasta el aro. Su segundo triple restableció un margen de 20 puntos, 80-60, a falta de 4 minutos, y el Efes navegó el resto del partido.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Maccabi arrolla a la Virtus por 111-80

Siguiente Artículo

El Panathinaikos domina al Bayern, 86-76

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados