Un cambio múltiple de jugadores podría enviar a Marius Grigonis al Barcelona

Podemos estar ante caída de fichas de dominio, donde Leo Westermann podría recalar de nuevo en el Zalgiris, que intentarían hacerse con Nigel Williams-Goss, y venderían a Marius Grigonis al Barcelona, que habrán llegado a un acuerdo con Heurtel, que se irá al Fenerbahce

Huertel (1.89, 31 años) disputa actualmente su cuarta temporada con el Barcelona, con unas medias esta campaña de 5.9 puntos y 4.6 asistencias en la liga Endesa, y 2.9 puntos y 2.4 asistencias en la EuroLeague.

Westermann (1.98, 28 años) juega su segunda campaña en el Fenerbahce, con unas medias esta de 8.3 puntos y 5.8 asistencias en la BSL turca, y 4.8 puntos y 2.3 asistencias en la EuroLeague.

Williams-Goss (1.91, 26 años) jugó la pasada temporada en la NBA, en los Utah Jazz, tras dos buenas temporadas en Europa, Partizan y Olympiacos. En Utah prácticamente no ha estado en casa, solo 10 partidos, cinco minutos de media, y 1.4 puntos por partido. En su momento firmó por tres temporadas pero los Jazz le han cortado hace unos días.

Grigonis (1.98, 26 años) está jugando su tercera temporada en el Zalgiris. Es uno de los jugadores más destacados del equipo con sus 12.0 puntos y 2.8 asistencias en la LKL y 14.7 puntos y 2.7 asistencias en la EuroLeague. Los catalanes tendrían que pagar 300.000 euros por la libertad del actual mejor jugador del Zalgiris. En caso de fichar el exterior volvería a España, donde estuvo cuatro años, desde 2013 hasta el 2017, con una temporada en el Peñas Huesca de la LEB Oro, dos temporadas en el Manresa y una temporada en el Iberostar Tenerife.

Fuente: @MozzartSport · Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Distintos e ilusionantes retos para los españoles en la nueva temporada NBA

Siguiente Artículo

El Barcelona sondea la opción de Thomas Walkup

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados