Un Desafío plagado de atractivos

Un Desafío lleno de alicientes y con premio extra. El Iberostar Tenerife recibe este viernes al complicado Morabanc Andorra en un duelo plagado de atractivos y con una recompensa especial, la de certificar matemáticamente el billete para la próxima Copa del Rey (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 horas, Movistar Plus diales 56 y 194), circunstancia que podría consumarse con una victoria en las tres jornadas que restan por disputarse de la primera vuelta

No será un reto ni mucho menos asequible, ya que visita el Santiago Martín uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa. Los aurinegros afrontan el choque con las consabidas bajas por lesión de Nico Richotti y Javier Beirán con la firme intención además de cerrar el año 2016 con una nueva alegría.

Metido de lleno en la que puede ser la mejor temporada de su historia, el Andorra visita la Isla, donde ya ganó el curso pasado (81-83), con un bloque invicto en su pista (7/0) y dotado de calidad y recursos en todas las posiciones. La chispa y tino en la dirección de Albicy; el hambre de élite de Jelinek; el tremendo potencial físico de Antetokoumpo; la versatilidad y energía de Walker o Burjanadze; o el poder interior de Shermadini serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

El grupo de Txus Vidorreta tratará de jugar sus bazas desde la defensa y el rebote, con el respaldo de la afición canarista, cuyo papel será fundamental para sacar el encuentro adelante ante un rival correoso y muy físico, al que le gusta imprimir un ritmo de vértigo a los partidos.

Nota de prensa Iberostar Tenerife

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Reforzados para visitar a Herbalife Gran Canaria

Siguiente Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 15

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados