Un descomunal Butler consigue la remontada imposible en Philadelphia

Uno de los mejores partidos de la temporada, sin duda. Los Chicago Bulls vencieron a los Philadelphia 76ers por 111-115 en una noche que tuvo de todo, y donde Butler, con las bajas de Pau Y Rose, tuvo que tirar de épica

Los Sixers se aprovecharon de las bajas de Derrick Rose y Pau Gasol y en la primera mitad se marchaban en el marcador. Chicago llegó a ir perdiendo de 20 puntos en el tercer cuarto, pero Jimmy Butler no estaba por la labor de tirar el partido por la borda y se echó el equipo a las espaldas. Jimmy remontó prácticamente él sólo el partido y consiguió que el encuentro se igualase en el último periodo.

Butler anotaba… pero Ish Smith le respondía y con un gran triple llevó el partido a la prórroga. Allí apareció E’Twan Moore, que con 7 puntos seguidos dejó el partido visto para sentencia.

Robert Covington con 26 tantos y Smith con 24 fueron los más destacados en los locales.

El mejor Butler de siempre
Jimmy Butler realizó el mejor partido de su carrera. La estrella de los Bulls se fue hasta los 53 puntos (15/30 en tiros de campo y 21/25 en tiros libres), 10 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, rompiendo varios hitos históricos. Los 53 puntos son la mayor anotación de un jugador de los Bulls en Philadelphia, superando los 52 de Jordan en 1988. Además, Jimmy se convirtió en el primer jugador de los Bulls que anota más de 50 puntos en un partido desde Jamal Crawford (2004).

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/Dsohn62hmus”]

Redactado por nbaclutchtime.com
Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Spurs con un gran Tony Parker, vencen a los Cavaliers

Siguiente Artículo

Lior Eliyahu, tres temporadas más en el Hapoel Jerusalem

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados