No fue un espectáculo brillante, pero Olympiacos hizo el trabajo con una victoria por 74-79 en la carretera sobre Maccabi, poniendo fin a una racha de dos derrotas consecutivas
Olympiacos construyó una ventaja de 15 puntos y logró la suficiente ofensiva en la segunda mitad con 28 puntos, a pesar de lidiar con una rotación reducida.
Olympiacos, que no contó con Nikola Milutinov y Shaquielle McKissic, fue liderado por Thomas Walkup con 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, mientras que Alec Peters contribuyó con 13 puntos y 8 rebotes, y Moustapha Fall sumó 10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.
Los Rojos lograron olvidar las dos derrotas anteriores ante Fenerbahce y Baskonia en los últimos minutos del juego, mejorando su récord a 4-4.
Olympiacos limitó a Maccabi a solo 74 puntos, 12.3 puntos menos que su promedio, siendo el segundo equipo con mejor puntuación en la liga.
A pesar de que Roman Sorkin anotó 16 puntos y Tamir Blatt sumó 13, Maccabi cayó a 4-3. Lorenzo Brown repartió 8 asistencias, pero no logró encestar ninguno de sus seis intentos de triples, anotando solo 5 puntos. Esto marcó un quiebre en su racha de 19 partidos consecutivos anotando en cifras dobles y en 20 de sus últimos 21 partidos encestó al menos un triple.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net