El Bayern parece perder fuelle con el paso de las jornadas y encadenan su segunda derrota consecutiva ante un Panathinaikos que dominó gracias al talento de Nedovic
Howard Sant-Roos e Ioannis Papapetrou fueron efectivos en ambos extremos de la cancha combinándose para 26 puntos, 14 y 12 respectivamente. Nemanja Nedovic subió a 17 puntos, el máximo del equipo, incluidos ocho en el período final, también repartió seis asistencias y tres robos. El pívot Georgios Papagiannis agregó 12 puntos más.
El Panathinaikos lideró la mayor parte del camino hasta conseguir una victoria en casa muy necesaria tras cuatro derrotas consecutivas, y se coloca (3-6).
Esta fue la cuarta derrota en la misma cantidad de partidos a domicilio frente al Panathinaikos para el club alemán. Vladimir Lucic, que produjo 20 puntos, el máximo del juego, no pasó el corte.
En el lado de Andrea Trinchieri, que cayó al 7-4 tras dos derrotas seguidas, destacaron Vladimir Lucic, con 20 puntos y 6 rebotes, Wade Baldwin (12 puntos), Jalen Reynolds (12 puntos) y Paul Zipser (11 puntos).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net