Un huracán naranja arrasa en el fortín de Pisuerga

Se mantiene invicto el Leyma Basquet Coruña tras otra nueva exhibición, en este caso en uno de los pabellones más difíciles de la categoría, como es el de Pisuerga, y frente al UEMC Real Valladolid. El cuadro coruñés volvió a dar una lección de competitividad y trabajo en equipo para anotarse el cuarto triunfo en este inicio de campaña (94-111)

Arrancó con la iniciativa un rival muy combativo que se veía cómodo cerca del aro rival, pero poco a poco el Leyma Coruña consiguió igualar la intensidad y encontrar situaciones cómodas de tiro para llevarse el liderato tras el primer parcial (30-32).

El mismo panorama se mantuvo antes del descanso. En el regreso a la pista, los muchachos de Diego Epifanio cogieron la iniciativa ofensiva y lograron construir una ventaja de dobles dígitos por momentos. Fue entonces cuando el cuadro local se rebeló y consiguió reducir distancias por enésima vez.

Pese a la presión del pabellón violeta, el Leyma Coruña no cedió lo más mínimo desde el perímetro, y con un Yunio Barrueta estelar desde la línea de tres puntos consiguió estirar el marcador hasta superar de nuevo la barrera de los 100 puntos, quedándose a sólo ocho de la marca récord del domingo pasado en la victoria frente a Cantabria. Triunfo importantísimo para el equipo en una semana de tres encuentros que continuará el próximo miércoles, en la visita a Hestia Menorca a las 18:00H.

nota de prensa Básquet Coruña

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Perfumerías Avenida sabe sufrir y derrota a un combativo Barça CBS (49-60)

Siguiente Artículo

El Unicaja sigue haciéndose fuerte a costa del Río Breogán (87-70)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados