Un impresionante parcial en el último cuarto permite ganar al Milán, 76-62

Olimpia Milano logró vencer a Bayern Múnich tras un impresionante despliegue en el último cuarto con un parcial de 20-2

Durante la primera mitad, liderados por Devon Hall, Olimpia Milano mantuvo la delantera, pero Bayern Múnich demostró tenacidad y empató el marcador aproximándose al último cuarto.

No obstante, con cinco puntos consecutivos en el periodo decisivo, Hall inició una destacada carrera de 20-2 que quebrantó la resistencia de Bayern y allanó el camino hacia la octava victoria de la temporada para los anfitriones, con un marcador final de 76-62.

Con las ausencias de Billy Baron, Shavon Shields, Maodo Lo y Nikola Mirotic, además de una noche difícil para Shabazz Napier, Hall asumió el protagonismo y finalizó el encuentro con 19 puntos, acertando ocho de diez tiros desde el campo.

Giordano Bortolani contribuyó con 12 puntos y tuvo un 3-5 desde más allá del arco, mientras que Alex Poythress sumó 10 puntos.

En el lado contrario, solo dos jugadores alcanzaron cifras de dos dígitos, siendo Serge Ibaka el máximo anotador con 16 puntos en 30 minutos, y Carsen Edwards aportó 10. Aunque diez jugadores distintos figuraron en la hoja de puntuación, solo Leandro Bolmare se acercó a cifras de dos dígitos con nueve puntos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Barça derrota a un buen Baskonia en un apoteósico final (89-85)

Siguiente Artículo

Panathinaikos supera tras un cara o cruz al Valencia Basket, 81-82

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados