Un mejor final de partido permite al Fenerbahce ponerse (1-2)

por Roberto Anidos publicado en Europa

El Fenerbahce tras ganar un partido en la cancha del Anadolu y llegar a su casa con empate a (1-1), ha sido capaz de vencer en el siempre importante tercer partido (84-72) y ponerse por delante en la final turca

El Fenerbahce dominó a lo largo de la primera mitad, esto le permitió irse siempre por delante en el marcador, al descanso, 10 arriba. Pero todo ese dominio desapareció en el tercer acto, donde el Anadolu jugó su mejor baloncesto, y fue capaz de empatar el marcador (57-57) a 10 minutos para el final. En el momento clave el Fenerbahce, liderado por Datome, inicia el cuarto con un (9-0) de parcial, un tramo de partido que dejó muy tocado al Anadolu, incapaz de anotar. En pocos minutos los locales vuelven a dominar por encima de los diez, ante un Efes sin ideas.

Bogdanovic (17 puntos), Vesely (16 puntos), Udoh (10 puntos 9 rebotes) y el citado Datome (8 puntos), los mejores por parte del Fenerbahce. En el Anadolu Efes, Saric anotó 18 puntos, bajo la atenta mirada del presidente de operaciones de los Sixers, Bryan Colangelo y el entrenador de la franquicia Brett Brown. Huertel, también destacó con 12 puntos.

Foto: BSL