Un partido con valor doble

Ganar, ganar y volver a ganar, eso es lo que necesita el Coosur Real Betis para reaccionar y tomar pulso a la tabla clasificatoria de la Liga Endesa

Y este domingo (16:30) frente al Urbas Fuenlabrada es el momento en el que se tendrá que demostrar.

La llegada de Joan Plaza al banquillo bético ha provocado una mejoría en el juego y la defensa, pero no en unos resultados que deben de empezar a caer.

Ser constantes hasta el final, no desconectarse y mejorar los porcentajes de tres y de tiros libres será fundamental para poder superar a un rival que viene con la moral por las nubes tras su triunfo en el Martín Carpena.

La clasificación aprieta y la importancia de los duelos directos como el de este domingo se aumenta a medida que pasan las jornadas.

Plaza podrá contar con todos sus jugadores, incluidos los dos últimos en aterrizar, quienes no pudieron estar en el duelo de Gran Canaria, pero que ya cuentan con varias sesiones junto al resto de compañeros.

Jerome Jordan y Jerome Randle podrían debutar y será el técnico verdiblanco el que tendrá que confeccionar una convocatoria para el partido.

En el bando fuenlabreño Javier Juárez ha logrado encontrar una base sólida con varios nombres propios como el de Melo Trimble, una de las sensaciones de lo que llevamos de competición.

Parar el estado de gracia de Trimble, Meindl o el exverdiblanco Marc García será clave para poder cantar victoria.

Los precedentes entre ambos conjuntos muestran una igualdad. Los hispalenses se han hecho con 21 partidos, mientras los madrileños con los otros 20.

El encuentro será dirigido por Juan Carlos García, Luis Miguel Castillo y Jacobo Rial.

nota de prensa coosur betis

Total
0
Shares
Artículo Anterior

A una victoria de asegurar el puesto en la Copa del Rey

Siguiente Artículo

Valencia Basket encadena su tercer partido en la Fonteta para recibir al Acunsa GBC

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados