La Penya quiere reencontrarse este domingo con el buen juego y las buenas sensaciones contra un rival muy duro: La Laguna Tenerife (17h, Olímpic)
Toca pasar página y olvidar el mal partido del miércoles porque el Joventut aún tiene mucho que decir en la ACB. Los verdinegros se enfrentan este domingo a La Laguna Tenerife (17h, Olímpico) con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras una mala racha de resultados entre Liga Endesa y Eurocup.
La Penya, con un balance de 5-5, recibe a un Tenerife que sólo ha perdido dos partidos en la competición, 7-2, siendo segundo en la clasificación. Saben los verdinegros que si quieren estar entre los 8 mejores al final de la primera vuelta, no pueden fallar, aunque por delante tendrán un rival peligroso, tal y como explica Artem Pustovyi: “El Tenerife es un gran club, que juega muy bien a baloncesto. Tienen jugadores con mucha experiencia que llevan muchos años en la ACB y al máximo nivel, así que debemos estar preparados porque será un partido muy duro”.
Viene el Joventut de una mala racha, pero el equipo de Dani Miret ya ha demostrado que puede ganar a cualquier rival. A los verdinegros les está faltando regularidad en el juego, y así analiza Pustovyi la situación: “Contra el Real Madrid estuvimos muy motivados, jugamos muy concentrados durante todo el partido y creo que lo hicimos todo perfecto. Luego hemos intentado repetirlo, pero no hemos sido capaces. Debemos limpiar la mente y centrarnos en el siguiente partido, que es muy importante. Además, jugamos en casa y debemos estar preparados para ser un equipo muy peligroso y difícil de ganar tanto en el Olímpic como fuera”.
nota de prensa penya
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net