Una gran jugada defensiva de Goudelock sobre Sutton permitió al Armani Milán ganar al Trento (91-90) y ponerse (3-2) en la final, a una victoria del título
Una increíble defensa de Drew Goudelock, ganadora del partido, ayudó a Milán a acercarse un paso más al título de la liga italiana.
El partido se movió a rachas, primero dominó el Milán, cogiendo ventajas en torno a los diez puntos (31-22). A lo que respondió el Trento con un gran Shields, para con un gran parcial ponerse por delante al descanso (48-50).
En la segunda mitad los locales volvieron a ponerse por delante, pero nunca con ventaja suficiente, estaba claro que todo se iba a decidir en las últimas posesiones, y así llegamos al momento clave. Shields anota un triple, en el otro aro Jerrells desde el libre pone el (90-89) y además elimina por faltas al propio Shields, el mejor del Trento de largo.
Ya con el (91-90) el Dolomiti tuvo la oportunidad de cambiar la historia del partido y a lo mejor de la final, pero Sutton se encontró con el tapón de Goudelock y victoria para el Milán.
Shields terminó con 27 puntos, Sutton (15 puntos), Hogue (14 puntos 9 rebotes) y Gomes (12 puntos), los mejores del Trento.
En el Milán, Gudaitis (16 puntos 6 rebotes), Kuzminskas (16 puntos) y el héroe del partido Goudelock, con 14 puntos, los máximos anotadores.
Foto: legabasket.it
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net